lunes, 17 de abril de 2023

El PRD dejó de servir a la sociedad y a las causas justas: Isaac Montoya

Naucalpan, Edomex, 17 abril 2023. El PRD es un partido que si se mira en el espejo del tiempo recordando su origen ya no se reconoce, dejo de servir a la sociedad y a las causas justas al extremo de sumarse a las fuerzas políticas reaccionarias que representan los ideales de la derecha, la corrupción, el fraude, la persecución, el autoritarismo y hasta los asesinatos selectivos ocurridos en el salinismo, señaló el presidente de la Comisión Electoral y de Desarrollo Democrático, Isaac Montoya Márquez.

Luego que la alcaldesa de Donato Guerra, Carmen Albarrán, quien llegó a la presidencia municipal bajo las siglas del PRD, se sumará a la campaña de la maestra Delfina y el diputado y vocero del sol azteca, Omar Ortega asegurara que nunca fue militante de este instituto político, se reconoce su decisión, esa sí es valentía, el romper con el poder en turno que en su desesperación recurre a la intimidación y al chantaje para intentar evitar el cambio verdadero, subrayó el legislador de la 4T.

De acuerdo con declaraciones previas, la alcaldesa se sumó a las filas del PRD, luego de que, en las elecciones de 2018, contendiera como aspirante al interior del PRI para la presidencia del municipio, pero le negaron el espacio, porque “no tenía la edad ni la capacidad”.

El diputado de Morena expresó que la adhesión de la presidenta municipal de Donato Guerra es fiel reflejo de que cada día que pasa Morena crece y se fortalece sin exceso de confianza, ni distracciones, pero todo apunta a un triunfo inminente y para regenerar al Estado de México se van a requerir consensos y es importante tener el pulso y la sensibilidad de la realidad en cada municipio de la entidad.

Agregó, todas las lacras del viejo régimen que impulsaron el nacimiento de dicha fuerza política opositora; pero quienes hoy comandan un barco sin pasajeros ni rumbo claro decidieron traicionar al pueblo y ya no tienen nada que ofrecer a la ciudadanía, pero tampoco al PRIAN.

El PRD en este proceso electoral difícilmente lograrán alcanzar el 3%, no hay que tomarles mucho en cuenta porque abajo con la gente ya no tienen alcance alguno sobreviven con el oxígeno artificial que les dota el PRI y el PAN, consideró.

El integrante de la bancada de Morena dijo, que la coalición del bloque conservador solo son el PRIAN, los otros dos institutos políticos ya no cuentan con fuerza alguna ni representación en territorio.

0 comentarios:

Publicar un comentario