viernes, 21 de abril de 2023

El Gran Silencio resonará en la Feria Regional de Tecámac

Tecámac, Edomex, 21 abril 2023. La Banda de rock originaria de Monterrey, Nuevo León, el Gran Silencio se presentará en Tecámac para continuar con el espectáculo y la diversión de su Feria Regional 2023, por medio de su música y peculiar estilo.

Desde sus inicios en 1992, la banda fusiona estilos musicales como el ska, rock, rap, hip-hop y el reggae, que ha marcado un parteaguas en el desarrollo creativo y artístico de la escena musical e nuestro país, conformada por un conjunto de músicos de talla mundial que ha sabido posicionar su música en la vanguardia de la expresión artística latinoamericana.

En esta próxima presentación para Tecámac, con acceso gratuito, la alineación original conformada por: Cano Hernández, Tony Hernández, Isaac Valdéz, Capricornio Man, Ezequiel Alvarado, Julián Villarreal y Juanki Sandoval, deleitarán al municipio con su trayectoria artística y con sus éxitos que han llegado al corazón de miles.

Canciones como “Dormir Soñando”, “Círculo de Amor”, “Chúntaros Style”, “Cumbia Lunera” y la tan dedicada “Déjenme si Estoy Llorando” son algunos de sus éxitos que provocarán revuelo y resonarán ante una nutrida concurrencia que, sin duda, se dará cita.

En esta Feria Regional se celebrarán variados eventos culturales y artísticos en el marco del Día de la Santa Cruz, fiesta adoptada en el municipio que en sus orígenes se denominó Santa Cruz Tecámac.

Los festejos iniciarán el 28 de abril y hasta al 7 de mayo, con múltiples presentaciones y conciertos de destacados artistas, de los cuales el Gran Silencio forma parte de su gran elenco en esta fiesta municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario