miércoles, 12 de abril de 2023

Detienen a director de la Policía de Matehuala en operativo sorpresa

Matehuala, 12 abril 2023. Durante un operativo sorpresa encabezado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional y la Guardia Civil Estatal, fue detenido el director de la Policía Municipal de Matehuala, Francisco Eduardo Moreno Rosales.

Los hechos fueron confirmados por el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, quien informó que además fueron capturados a otros tres agentes en posesión de droga.

“Fue Sedena quien lo encabezó, Guardia Nacional y Guardia Civil a toda la Policía Municipal de Matehuala como lo hemos venido haciendo; lo hicimos en Tierra Nueva, lo hicimos ya en Villa de Reyes, Rioverde que salió bien”, dijo.

Explicó que al director de la Policía se le encontraron sustancias ilícitas en su oficina, por lo que será Sedena quien determine el contenido de dicha droga.

“Es lo que va a definir Sedena de qué son esas bolsitas blancas, pero viene detenido; vienen detenidos tres elementos más y bueno ese es el resultado del operativo en Matehuala”, añadió.

El gobernador también reveló que existen varias denuncias contra policías municipales y estatales, pero será la Fiscalía del Estado quien dé más detalles al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario