viernes, 21 de abril de 2023

Dejan sola a Alejandra Del Moral en “festejo triunfal” del debate

Toluca, Edomex, 21 abril 2023. Mientras a la maestra Delfina Gómez Álvarez fue recibida afuera de las instalaciones del IEEM, con abrazos, porras, tambora y vítores, por parte de cientos de personas, y gritos de Gobernadora”; en la Glorieta de las Águilas, en donde celebrarían el supuesto “triunfo” de la abanderada del PRI-PAN-PRD, Alejandra del Moral, no llegaron los simpatizantes aliancistas, lo que provocó la ausencia de la aspirante tricolor en el evento, como reflejo del hartazgo de la gente que ha sido agraviada por décadas.

¡Ya llegó, ya está aquí, la que va a sacar al PRI!, y “es un honor estar con la mejor”, así recibieron cientos de seguidores a la maestra Delfina Gómez, candidata de Morena-PT-PVEM, al salir del primer debate a la Gubernatura por la puerta principal del órgano electoral estatal, mientras su contrincante, la candidata tricolor salió por la puerta trasera de la dependencia a bordo de su camioneta.

La campaña de la aspirante del PRIAN, había convocado a sus seguidores a reunirse en la Glorita de las Águilas con enormes pantallas y grupos musicales, para “festejar” el supuesto triunfo de Del Moral, como pregonaron en redes sociales, a pesar de que prevaleció el ataque y la difamación contra la maestra Delfina Gómez.

Sin embargo, a pesar del acarreo de simpatizantes, quedaron cientos de sillas vacías, lo que provocó que Alejandra del Moral no acudiera a un evento vacío y en su lugar asistiera solo el dirigente del PRI, Eric Sevilla.

“Este evento vacío habla de que están desfondados, ya nadie les cree porque han sido muchos agravios a la ciudadanía del Estado de México por más de 90 años”, afirmó la diputada Azucena Cisneros.

Y agregó que tras los vacíos del festejo, en comparación con el recibimiento que tuvo la maestra Delfina afuera del IEEM “solo reflejan que ya se van y que el pueblo ya despertó”.

0 comentarios:

Publicar un comentario