martes, 4 de abril de 2023

Con la participación de 120 deportistas se realizó en Tecámac la Segunda Copa Estatal de Natación

Tecámac, Edomex, 4 abril 2023. Al inaugurar la Segunda Copa Estatal Tecámac de Natación, la presidenta municipal por Ministerio de Ley, Lilia Rivera Gutiérrez, expresó que la administración se impulsa la práctica deportiva, principalmente entre los niños y jóvenes, que es parte esencial para su desarrollo personal.

Con la participación de 120 nadadores de los municipios de Nezahualcóyotl, Coacalco, Tizayuca, Zumpango y Tecámac, la alcaldesa por Ministerio de Ley, puntualizó que el gobierno municipal fomenta la práctica deportiva otorgando mejores instalaciones para que niños, jóvenes y adultos acudan a realizar su deporte de su preferencia en espacios dignos.

En la alberca ubicada en el Parque Deportivo y Ecológico Sierra Hermosa, la cual es avalada por la Asociación y Federación Mexicana de Natación, Rivera Gutiérrez, realizó la entrega de reconocimientos a los nadadores que obtuvieron los primeros lugares en las diferentes categorías.

La presidenta municipal por Ministerio de Ley puntualizó que en Tecámac el deporte además de proporcionar beneficios a la salud, también apoya que principalmente los niños y los jóvenes se alejen de la delincuencia y drogadicción.

Destacó, que el Gobierno de Tecámac, ha realizado la rehabilitación de deportivos y parques, para que los tecamaquenses puedan realizar su deporte favorito cerca de sus domicilios, para fortalecer la salud, forjar un carácter; para que las nuevas generaciones sean personas de bien, sin necesidad que busquen caminos erróneos.

También en este encuentro deportivo se entregaron los certificados de del SICCED SEP-CONADE, a quienes tomaron el curso del Nivel 1 de Natación.

0 comentarios:

Publicar un comentario