martes, 4 de abril de 2023

Balacera frente a hotel en Cancún deja 3 personas fallecidas

Cancún, 4 abril 2023. Una balacera sorprendió a turistas en un predio colindante al hotel Fiesta Americana Condesa en Cancún, Quintana Roo , dejando como saldo preliminar tres personas fallecidas. Los hechos ocurrieron en la zona hotelera de este destino turístico.

Aproximadamente a las 10:00 horas de este lunes se alertó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en el área turística, por lo que hasta el lugar ubicado a un costado del hotel Fiesta Americana Condesa, ubicado en el kilómetro 16.5 del bulevar Kukulcán, se localizaron a las víctimas.

Hasta el lugar llegaron elementos de seguridad quienes resguardaron la zona donde ocurrieron los hechos violentos. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión y la identidad de los fallecidos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Quintana Roo, la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona en lo que se realizaban las diligencias correspondientes. La Fiscalía General de Quintana Roo informó a través de Twitter que ya abrió una carpeta de investigación tras los hechos y aseguró que trabajará para dar con los responsables.

0 comentarios:

Publicar un comentario