lunes, 17 de abril de 2023

AMLO llama a cerrar filas con ganador de encuesta de Morena para elegir a candidato presidencial

Oaxaca, 17 abril 2023. Andrés Manuel López Obrador llamó este domingo a sus seguidores que una vez elegido mediante encuesta el candidato o candidata a la presidencial cierren filas rumbo a la contienda de 2024.

“Una vez que se haga la encuesta y que la gente decida, que diga éste o ésta es la que debe darle continuidad a la transformación, ya, cerramos filas y vamos todos juntos para volver a triunfar”, dijo López Obrador ante seguidores en Oaxaca.

Por ello, López Obrador aseguró que no habrá dedazo pues el mediante esa encuesta será “el pueblo” quien decida. “¿Y quién va a decidir?: ustedes también, porque va a haber una encuesta, no va a haber dedazo, no va a haber imposición, va a ser el pueblo el que va a decidir”, comentó.

Los aspirantes que públicamente han aceptado que buscan la candidatura de Morena a la presidencia de México son: el canciller, Marcelo Ebrard; Adán Augusto López, secretario de Gobernación; Ricardo Monreal, senador; y Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México.

López Obrador reitero este domingo que hay relevo generacional y cualquiera que sea el elegido en la encuesta de Morena es garantía de que habrá continuidad de su proyecto de país que llama la cuarta transformación.

0 comentarios:

Publicar un comentario