jueves, 6 de abril de 2023

AMLO califica como una “desfachatez” que Lorenzo Córdova vaya a la UNAM y sea colaborador de Loret de Mola

CDMX, 6 abril 2023. El presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió en contra del exconsejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, al calificar como “una desfachatez y una involución” que sea colaborador del periodista Carlos Loret de Mola.

“El que estaba en el INE que ya es preferible olvidar esta desfachatez, se va a la UNAM, pobre UNAM, mi alma mater, no, no, no, pero eso pasa, pero luego irse de comentarista con Loret de Mola, imagínese cuánta gente engañada defendiéndolos porque supuestamente #ElINENoSeToca, supuestamente ellos independientes, árbitros, con Loret, o sea es una involución”.

El Mandatario dijo que si el exconsejero presidente del INE hubiese regresado –como estaba antes- de comentarista con la periodista Carmen Aristegui a lo mejor no era tan grotesco.

Sin embargó cuestionó “¿eso fue lo que defendieron, marcharon por esto, vinieron al Zócalo por esto?, ¿qué les va a importar la democracia?, el INE, no, es una decadencia. Tenía razón el presidente Juárez ´el triunfo de la reacción es moralmente imposible´ porque esto es un acto de deshonestidad como se le vea, solo faltó que se fuera de presidente de la organización de Claudio X González, que debe estar como asesor pero puede ser honorario”, criticó.

0 comentarios:

Publicar un comentario