martes, 18 de abril de 2023

AICM reporta el choque de dos aviones en el área de pistas

CDMX, 18 abril 2023. El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) informó este lunes que dos aviones que se encontraban en tierra sufrieron un percance entre calles de rodaje B y D.

A través de redes sociales, el AICM aseguró que por el choque entre los dos aviones no hubo personas lesionadas, ya que el impacto se dio entre el ala de un avión y el estabilizador horizontal del otro.

Asimismo, indicó que las autoridades ya iniciaron una investigación sobre el percance para determinar las causas que lo ocasionaron.

Según la cuenta de Twitter de Aviation Mex, un avión que chocó era de Aeroméxico, que despegaría a las 17:17 horas del AICM con destino a Ciudad Juárez, Chihuahua, y el otro de la aerolínea Delta, saldría a las 17:23 horas con destino al Aeropuerto Internacional de Nueva York, John F. Kennedy.

La aerolínea Delta canceló el vuelo hacia Nueva York, mientras que Aeroméxico informó el cambio de avión para continuar con la operación de viaje hacia Ciudad Juárez.

0 comentarios:

Publicar un comentario