sábado, 29 de abril de 2023

Acusan a líder del Suteym de utilizar a trabajadores de Ecatepec para lucrar políticamente

Ecatepec, Edomex, 29 abril 2023. Trabajadores del gobierno de Ecatepec acusaron a la Secretaría General del Suteym Ecatepec, María del Carmen Flores Ramírez, de utilizar como carne de cañón a los trabajadores sindicalizados del municipio para satisfacer sus fines políticos, sin importar que expongan su estabilidad laboral y la buena relación que existe actualmente con la administración municipal.

Señalaron que sin alguna razón justificable, la lideresa lanzó una convocatoria a través de redes sociales para organizar una revuelta de su gremio, con el objetivo de exigir que se cumplan los acuerdos que existen con el Gobierno de Ecatepec, a pesar de que no hay pagos atrasados y tampoco se han registrado despidos injustificados, tal como lo manifiesta en su convocatoria.

Los inconformes indicaron que esta no es la primera ocasión en que Carmen Flores utiliza a la clase trabajadora para sus ambiciones personales, dado que trabaja para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y busca congraciarse con la candidata de dicho partido a la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral, motivo por el que utiliza cualquier pretexto para golpetear a las administraciones morenistas.

Los trabajadores inconformes señalaron que la dirigente suteymista fue responsable de diversas muertes del personal sindicalizado, el cual fue obligado a participar en los plantones que durante la madrugada permanecían por la fuerza frente a palacio municipal en plena emergencia sanitaria por el Covid 19, fueron muchas las personas de la tercera edad a las cuales al final sólo les reconocieron su esfuerzo con un pésame hacia sus familias.

Asimismo en sus redes sociales un banner informativo hace constar la inconformidad del personal suteymista adscrito al municipio de Ecatepec, en el que admite que la lideresa regional se vale de su cargo como Secretaria General para azuzar a los empleados a su antojo y sin justificación real.

La abanderada de la coalición que integran PRI, PAN y PRD, conocida como Va por México, Alejandra del Moral Vela, tiene agendados diversos recorridos por la zona oriente del Estado de México y Carmen Flores parece estar dispuesta a movilizar a los agremiados del Suteym para que su partido gane la elección que se celebrará el próximo 4 de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario