lunes, 6 de marzo de 2023

SNE pondrá módulos en Tamaulipas para trabajar en Refinería Dos Bocas

Tamaulipas, 6 marzo 2023. El Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Tamaulipas continúa con el reclutamiento de obreros de la industria metalmecánica requerido para la construcción de la Refinería Dos Bocas en el sureste de México. Para esto, desde este lunes instalará módulos de información en Tampico y Matamoros, además de otro en el municipio de El Mante.

De ellos, uno se localizará en el acceso a los patios de la empresa plataformera Commsa, en la zona sur del estado. Estará a disposición de los interesados los requisitos solicitados por Techint, compañía encargada de la evaluación de los elementos de acuerdo a la bolsa de trabajo disponible. La meta es cumplir con la necesidad de 2 mil trabajadores a cubrir en la obra del gobierno federal.

Así como en el puerto, en la ciudad fronteriza abrirá este lunes y con seguimiento el martes de un punto de información en la Plaza Principal Miguel Hidalgo. La referida reclutadora y la oficina local de la SNE darán el servicio desde las 9:00 y hasta las 14:00 horas. Cómo ha sucedido en otras ciudades, se espera una alta presencia de obreros.

Para completar la oferta mencionada en su momento por la titular de la Secretaría del Trabajo en el estado, Olga Sosa Ruiz, se mantiene está semana y hasta el próximo 15 de marzo el módulo en la plaza principal del Mante, aunque en horario de las 9:00 a las 15:00 horas.

La convocatoria está dirigida a soldadores argoneros, eléctricos especialistas como conexionista, instrumentistas especiales y tuberos. Cómo requisitos se piden documentos oficiales como credenciales que acrediten su experiencia, aunado al certificado de vacunación covid-19.

Habrá para los contratados prestaciones de ley, transportación a Paraíso, Tabasco, hospedaje, apoyo para alimentación, uniforme, calzado y equipo de seguridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario