lunes, 20 de marzo de 2023

Sierra Hermosa una opción para disfrutar en Tecámac el segundo fin de semana largo de 2023

Tecámac, Edomex, 20 marzo 2023. El Parque Ecológico y Deportivo de Sierra Hermosa, es una de las opciones que tienen los habitantes de la zona Tecámac, para pasar el segundo fin de semana largo de este año, en un ambiente totalmente familiar para disfrutar los días de asueto.

Entre las atracciones que tiene el parque más bonito del Estado de México, es el recorrido en tren en donde los asistentes podrán conocer cómodamente las diferentes zonas de Sierra Hermosa.

Las familias también podrán realizar un paseo en bicicleta o en patines, y para los más pequeños existen áreas de juegos infantiles, que cuentan con las medidas de protección para que los menores puedan disfrutar su visita sin riesgo.

Además los paseantes pueden realizar una caminata y apreciar las áreas verdes de las 450 hectáreas que conforman el Parque Ecológico y Deportivo de Sierra Hermosa, así como visitar a los residentes del parque que son los patos, venados y el nuevo integrante que es un chivo, que fueron donados a Bienestar Animal de Tecámac.

Para los amantes de las mascotas y para que puedan divertirse, pueden acudir al parque canino, en donde los peluditos podrán darse un chapuzón en las albercas que se encuentran en el lugar especialmente para ellos.

Los visitantes igualmente podrán adquirir alguna de las artesanías que realizan pobladores de Tecámac, así como pedir un deseo en la Casita de los Duendes de Sierra Hermosa.

El Parque Ecológico y Deportivo de Sierra Hermosa, que se localiza en la carretera Federal México-Pachuca kilómetro 38.

0 comentarios:

Publicar un comentario