martes, 28 de marzo de 2023

Santiago Nieto ve "estrategia política de cara al 2024" en denuncia de Cabeza de Vaca; prepara demanda

Pachuca, Hidalgo, 28 marzo 2023. Santiago Nieto, ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), ve en la denuncia presentada en su contra por Francisco Javier García Cabeza de Vaca una estrategia política de cara a las elecciones presidenciales del 2024.

El ahora procurador de Hidalgo dijo, en entrevista con Elisa Alanís para MILENIO Televisión, que el discurso del abogado Javier Coello Trejo, representante de Cabeza de Vaca, es más político que jurídico.

"Señala que hay una confabulación, me parece ridículo no aporta una sola prueba", dijo.

Además, Nieto Castillo recordó que no es la primera vez que el abogado Javier Coello encabeza una denuncia en su contra, pero destacó que esta vez ve tintes políticos.

"No es la primera vez que ellos presentan una denuncia en mi contra, lo hizo en su momento este abogado cuando llevaba el caso de Emilio Lozoya, a mí me queda claro que es una estratega política de cara al 2024, pero creo que los resultados en Tamaulipas son clarísimos, el repudio que hay contra su persona es muy grande", apuntó.

El procurador de Hidalgo afirmó que prepara una demanda contra el ex gobernador de Tamaulipas por los ataques en su contra.

"Yo ya he tomado la decisión de tomar una demanda contra Cabeza de Vaca por su estrategia de atacarme en mi persona, es toda la información que tengo contra ese personaje", señaló.

La defensa del ex gobernador de Tamaulipas denunció a Santiago Nieto por utilizar instituciones públicas para desaforar a su cliente.

0 comentarios:

Publicar un comentario