martes, 21 de marzo de 2023

Reconoce Claudia Sheinbaum el trabajo de la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, al frente de la AALMAC

Tecámac, Edomex, 21 marzo 2023. La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hizo un reconocimiento a la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, por el trabajo realizado al frente de la Asociación de Autoridades Locales de México A. C. (AALMAC) e impulsar el desarrollo progresista de los municipios.

La Jefa de Gobierno resaltó que la alcaldesa, quién dejó el pasado viernes la presidencia de esta asociación, ha sido una mujer que ha trabajado en beneficio de los más de 700 municipios de izquierda en el país.

“Felicidades a Mariela Gutiérrez, por el trabajo al frente de la AALMAC. Todos la conocemos, es una mujer incansable, trabajadora que no solamente ha trabajado en su municipio, sino también ha trabajado en su estado y por el bien de los municipios del país”, expresó Sheinbaum.

Por parte, Gutiérrez Escalante agradeció las palabras de la Jefa de Gobierno, así como el apoyo que recibió de los alcaldes que integran la asociación, cuyo principal objetivo es el fortalecimiento de los municipios democráticos del país. Deseó éxito al nuevo presidente de la AALMAC, Gerardo Vargas Landeros, alcalde de Ahome, Sinaloa, en esta nueva encomienda.

Durante la gestión en septiembre del 20221, Mariela Gutiérrez realizó diferentes actividades para el progreso de los municipios democráticos del país, entre las que destacan: Encuentro de Mujeres por la Transformación; Foro de Liderazgos Juveniles; Encuentro Nacional de Zonas Metropolitanas; Congreso Internacional de Seguridad y Proximidad Social; Primer Foro de Alcaldesas y Electas Iberoamericanas, entre otras.

La Asociación de Autoridades Locales de México A. C. se fundó en 1997 para integrar a los gobiernos democráticos del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario