sábado, 11 de marzo de 2023

Prenden fuego en tres bares de Michoacán

Michoacán 11 marzo 2023. La mañana de este sábado tres bares ubicados en Morelia, Michoacán, amanecieron en llamas debido, presumiblemente, a que integrantes de un grupo delictivo les prendieron fuego.

Los centros nocturnos están ubicados en la zona conocida como Altozano, al sur de Morelia, de acuerdo con el medio local La Voz de Michoacán.

El incendio fue provocado por presuntos delincuentes antes del amanecer de este sábado, mientras comensales se encontraban dentro de los bares Mint, Bar LUV y Vertical.

Algunas personas que se percataron del siniestro reportaron a las autoridades vía telefónica, lo que provocó el accionar de la Policía de Morelia, Bomberos municipales y de la Coordinación Estatal de Protección Civil para sofocar los incendios.

En redes sociales se difundieron videos que documentaron las columnas de humo y las llamas del incendio de uno de los inmuebles afectados.

A través de su cuenta oficial de Protección Civil de Michoacán se informó que al menos dos incendios habían sido controlados. Continuaron con las labores de remoción y reevaluación del incidente.

La Fiscalía General de Michoacán ya abrió una carpeta de investigación sobre este hecho, según La Voz de Michoacán.

0 comentarios:

Publicar un comentario