lunes, 6 de marzo de 2023

Para el gobierno de Naucalpan hay ciudadanos de primera y de tercera: Isaac Montoya

Naucalpan, Edomex, 6 marzo 2023. El gobierno de Naucalpan mantiene en el olvido a las comunidades con mayor índice de violencia, donde se padece la delincuencia, los asaltos, el sufrimiento con el transporte público, la falta de alumbrado, carencia de espacios públicos y marginación, porque considera que hay ciudadanos de primera y de tercera, afirmó el diputado local de Morena, Isaac Montoya Márquez.

En la colonia la Mancha III, que un paso de estudiantes y de la comunidad, considerada zona de riesgo, los vecinos solicitaron la intervención del diputado para iluminar esta zona, del pueblo, y en el encendido de la iluminación agradecieron a Isaac Montoya por cumplir con el programa “Iluminando tu bienestar”, que les otorga seguridad a quienes transitan por este espacio.

En el encendido de la iluminación, el diputado de la 4T, reiteró que siempre estará pendiente de las causas justas, junto con los liderazgos vecinales con los que trabaja de la mano para apoyarlos en la problemática que se presenta en las comunidades olvidadas por el gobierno municipal y que es donde se puede hacer más, sobre todo para abatir índices de violencia y marginación.

“Hay que ver cómo están los fraccionamientos, el gobierno trabaja en calles que ni se necesitaban repavimentar, y aquí, por una calle, dan largas y mala atención, ni siquiera les importamos, en Naucalpan hay ciudadanos de tercera y de primera, los de primera ni siquiera son los que viven en los fraccionamientos porque también se han dejado en el olvido, los de primera viven encerrados en fraccionamientos muy alejados de la realidad de la gente”, apuntó el legislador.

La idea es seguir trabajando con y por la comunidad, que las acciones que se realizan tengan el mayor alcance, “la invitación es que todas y todos demos la batalla juntos, hasta que se resuelva la problemática que aqueja a los vecinos”; “Somos de aquí y lucharemos para mejorar las comunidades”.

El integrante de la bancada de Morena indicó que “se trata no de prometer sino de trabajar y cumplir, es parte del compromiso como representante popular”.

Señaló que las acciones que impulsa por la comunidad, son la muestra, el refrendo de que “no somos de manejar lógicas clientelares, de someter a la gente, por el contrario, lo que queremos es alejar a la gente de las viejas prácticas de actores políticos que siempre se aparecen cada que les conviene que les ayudemos y luego no los volvemos a ver”.

0 comentarios:

Publicar un comentario