lunes, 6 de marzo de 2023

Ni un año más de los malos gobiernos en el Edomex, su corrupción no destruirá a los mexiquenses: Morena

Toluca, Edomex, 6 marzo 2023. El Estado de México ha enfrentado un siglo de corrupción priista, una élite que hoy amenaza con seguir saqueando a las y los mexiquenses y que se aferran a sus privilegios.

El morenista Horacio Duarte Olivares afirmó que, para el pueblo mexiquense, el aniversario de la oposición es sinónimo de corrupción, abandono y muerte.

“El aniversario del PRI es la fiesta de una élite celebrando 94 años de transas y privilegios. El pueblo sabe quiénes son y a qué se han dedicado durante casi 100 años. El pueblo sabe que el PRI es sinónimo de corrupción, abandono y muerte”, escribió en sus redes sociales.

Horacio Duarte se refirió a las declaraciones de la dirigencia del PRI que amenaza con perpetuar sus años de corrupción y, dijeron, no cederán ni “un centímetro para que otros destruyan lo que hemos conseguido”.

“Los 94 años de corrupción del PRI están por terminar en el Estado de México. La buena noticia es que este será el último aniversario priista que celebren saqueando nuestro estado, porque este es el año de la revolución de las conciencias de las y los mexiquenses. El pueblo vencerá. Será nuestro amanecer después de la larga noche de corrupción”, sostuvo Horacio Duarte.

Sobre los problemas que enfrentan los mexiquenses como la inseguridad, el pésimo transporte público, la falta de empleo y la baja calidad en los servicios de salud, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado advirtió que: “Ayer se cumplieron 94 años del PRI. ¡Casi diez décadas de corrupción! De indiferencia, de abandono, de mentiras, de decadencia… ¡De traicionar al pueblo! Afortunadamente la gente ya despertó y los expulsó de la mayoría de los estados del país. Este año se irán de otras dos entidades más que se resisten. El pueblo es sabio y dice bien: ‘No hay PRI que dure cien años, ni pueblo que los resista’”, expuso en Facebook y Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario