sábado, 25 de marzo de 2023

Murillo Karam abandona Torre Médica y es reingresado al Reclusorio Norte

CDMX, 25 marzo 2023. El exprocurador General de la República, Jesús Murillo Karam, abandonó este viernes la Torre Médica del Centro de Reinserción Social Tepepan y fue trasladado y reingresado al Reclusorio Norte

Murillo, relacionado a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, permaneció una semana en la Torre Médica para ser atendido de malestares de salud que le aquejaban.

El exfuncionario fue trasladado alrededor de las 13:00 horas de este viernes por elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México.

La semana pasada el abogado de Murillo Karam, José Javier López García, informó que presentó un cuadro de presión arterial alta (hipertensión) “de 190/112 mm Hg o superior”.

El defensor legal del exprocurador solicitó el trasladado de su cliente a un hospital para que se le brindara la atención necesaria, como lo recomendaron médicos del Hospital General de Xoco y del Instituto Nacional de Cardiología ‘Ignacio Chávez’.

Recordó que Murillo Karam padece enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), hipertensión arterial sistémica e insuficiencia vascular cerebral.

0 comentarios:

Publicar un comentario