domingo, 26 de marzo de 2023

Morena Edomex, alista su estructura en el Distrito 5 Federal con miras a la elección a gobernador

Acolman, Edomex, 26 marzo 2023.- La presidenta de Morena en el Estado de México, senadora Martha Guerrero Sánchez, tomó protesta a los Comités Seccionales de Axapusco, Temascalapa, Otumba, Nopaltepec, San Martín de las Pirámides, Teotihuacán, Tepetlaoxtoc, Papalotla, Chiautla y Acolman, que tendrán la responsabilidad de crear una red de trabajo para contribuir a la transformación del Estado de México el próximo 4 de julio.

Acompañada del Consejero Distrital, Osvaldo Cortés Contreras y el anfitrión, presidente municipal de Acolman, Rigoberto Cortés Melgoza; Guerrero Sánchez remarcó la importancia de involucrarse en este ejercicio de elección, particularmente los jóvenes y las mujeres mexiquenses.

“No podemos confiarnos, el PRI es corrupto, sucio e intimida; llegó el momento en el que ya no sabe gobernar, ustedes líderes seccionales tienen que ayudarnos porque el PRI, PAN y el PRD se están desmoronando” señaló.

Haciendo hincapié en la confianza que existe para quienes hoy tomaron protesta, la senadora les exhortó a actuar con conciencia, “así como salimos en el año 2018 con dignidad y coraje hagámoslo ahora. ¡¡No podemos detenernos ni podemos confiarnos!!”, enfatizó.
 
“Salgamos a invitar a la gente, busquemos a la gente del PRI para que coincida con nosotros, organícense y convenzan de que participen en este momento histórico.”, puntualizó.

Y para finalizar indicó "Tenemos la sensación de tener un gobernador que no sea del PRI".

Asimismo, espera que los coordinadores seccionales arranquen con el esquema de organización al interior de Morena de cara a las próximas elecciones. "Ustedes son los enlaces, mujeres y hombres comprometidos que hoy han adquirido la responsabilidad de que el próximo 4 de julio tendremos una elección que pintará de Morena a la entidad”, precisó la dirigente.

La toma de protesta se realizó en el Salón Ejidal de Tepexpan en Acolman, donde el presidente municipal constitucional y líder de Morena en la región, Rigoberto Cortés Melgoza se congratuló de recibir a cientos de simpatizantes comprometidos con transformar el Estado de México.

La reunión de trabajo convocó la presencia de Armando Pérez Soria, Consejero Nacional; Alejandro Valencia Rivero, enlace para la defensa del voto; Diputado Nazario Gutiérrez Martínez Secretario General del Comité Estatal de Morena; Nataly Mendoza Elizalde, Consejera Estatal y el Senador, Higinio Martínez Miranda, Delegado Especial del Comité Nacional de Morena para el Estado de México quien solicitó a los representantes seccionales de los municipios del Distrito 5 la ayuda para ganar en las próximas elecciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario