domingo, 26 de marzo de 2023

Mario Paredes tiene un acercamiento con sus gobernados durante las giras sabatinas

Teotihuacán, Edomex, 26 marzo 2023. En las ya acostumbradas giras de trabajo sabatinas el gobierno municipal 2022-2024 que preside Mario Paredes de La Torre dio el banderazo de inicio de obra e hizo entrega de otras en las comunidades de Nueva Evangelista, Santa María Cozotlan, Barrio de Purificación, San Lorenzo Tlalmimilolpan y en San Francisco Mazapa.
Esta extensa gira de trabajo en donde el alcalde teotihuacano Mario Paredes acompañado del cuerpo edilicio, directores, autoridades auxiliares y vecinos beneficiados, inicio desde temprana hora en la colonia Nueva Evangelista en la Cerrada Santa Lucía y su entronque con Camino Viejo a Zumpango para dar el banderazo de inicio de Introducción de agua potable.

Posteriormente se entregó la obra de introducción de drenaje en la Cerrada Jiménez Cantú de Santa María Cozotlán, para luego en el Barrio de Purificación dar la voz de arranque de la obra de pavimentación con adocreto en la calle Juárez, posteriormente se dio el banderazo de inicio de la obra pavimentación con adocreto en el acceso lateral del puente de la Ventilla hacia el camino a San Lorenzo Tlalmimilolpan.

Paredes de la Torre y su comitiva continuaron hasta San Lorenzo Tlalmimilolpan donde ya lo esperaban un grupo de vecinos para dar el inicio a la obra de Introducción de drenaje pluvial en la calle La Mora, por último y cayendo el sol a plomo el gobierno teotihuacano en San Francisco Mazapa inició la obra de repavimentación asfáltica en la calle Del Reloj.

Mario Paredes agradecio a los integrantes de su cabildo la disposición para acompañarlo a estas giras y además invito a los vecinos a dialogar con él y con la Síndico y los directores pues los pueden atender de manera directa sin cita.


0 comentarios:

Publicar un comentario