domingo, 26 de marzo de 2023

Mantienen contingencia ambiental para este domingo 26 de marzo

Zona Metropolitana del Valle de México, 26 marzo 2023. La noche de este sábado, la Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que la contingencia ambiental por ozono se mantiene para este domingo.

"Se informará mañana domingo 26 de marzo a las 10:00 horas, la evolución de las condiciones meteorológicas prevalecientes en la región" dice la Came en su comunicado de esta noche.

Por lo anterior este domingo 26 de marzo deberán suspender su circulación en horario de las 5:00 a las 22:00 horas todos los vehículos de uso particular con holograma de verificación 0 y 00, engomado rojo, terminación de placa 3 y 4.

Tampoco podrán circular los automóviles con holograma de verificación 1 cuyo último dígito numérico de placa de circulación sea 1, 3, 5, 7 y 9 así como aquellos cuya matrícula esté conformada sólo por letras. Así como todos los autos con holograma de verificación 2.

Los vehículos de uso particular con holograma de verificación 1, cuyo último dígito numérico sea 1, 3, 5, 7 o 9, así como aquellos cuya matrícula esté conformada sólo por letras.

Los vehículos de uso particular con holograma de verificación “0” y “00”, engomado rojo, terminación de placa 3 y 4.

Las unidades que no porten holograma de verificación, como los vehículos antiguos, de demostración o traslado, nuevos, los que tienen pase turístico, placas foráneas o con placas formadas por letras, les aplica la misma restricción que a los vehículos que portan holograma “2”.

Los taxis con holograma de verificación “1” o “2” que deban dejar de circular de acuerdo a las disposiciones indicadas en los incisos a), b), y c)les aplicará la restricción a la circulación de las 10:00 a las 22:00 horas.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis emitirá un nuevo boletín mañana domingo 26 de marzo a las 10:00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario