miércoles, 1 de marzo de 2023

Llega la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2023, del 24 de marzo al 16 de abril


CDMX, México.- El día de hoy se llevó a cabo en la Hacienda de los Morales la presentación a medios de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2023.

En la rueda de prensa, encabezada por el Ing. Jorge Luis Cortés, presidente del patronato de la Feria del Caballo, se dieron los pormenores del evento que se llevará a cabo del 24 de marzo al 16 de abril.

Cómo cada año, la Feria del Caballo contará con opciones artísticas, culturales, gastronómicas, taurinas y encuentres para el disfrute del público local e internacional.

En esta edición destacan las presentaciones gratuitas, en el teatro del pueblo, de artistas como Ximena Sariñana, Los Askis y Juan Valentín.

En el Palenque de Texcoco, cómo ya es tradición, se presentará Alejandro Fernández, este año, en compañía de su hijo Alex Fernández. Además de artistas de la talla de Pepe Aguilar, Banda MS, Alejandra Guzmán, Luis R. Conriquez y Rosy Arango.

Destaca también la presentación de Paquita la del Barrio con la Única, Internacional Sonora Santanera, cabe señalar, que ésta será la última vez que Paquita haga una presentación en Palenque.

Dentro de las actividades de la Feria Internacional del Caballo 2023, destacan la Exhibición de doma Ecuestre, el tour de la Federación Mexicana de Rodeo y el espectáculo de caballos bailadores de Ezequiel Peña.

Te invitamos a disfrutar de este evento, el cual cuenta con opciones para toda la familia, en un ambiente seguro que te permitirá sentir la hospitalidad de Texcoco.


0 comentarios:

Publicar un comentario