miércoles, 8 de marzo de 2023

Las mujeres llamadas a consolidar su paso en la Cuarta Transformación: Mariela Gutiérrez

Toluca, Edomex, 8 marzo 2023. Al participar en el foro “Mujeres en la Transformación del Estado de México”, la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, afirmó que las mujeres están llamadas a consolidar su paso por esta Cuarta Transformación del país, porque ésta “será con nosotras o no será”.

En el evento organizado por el Congreso local, sostuvo que han avanzado en el reconocimiento de sus derechos políticos y han demostrado que están preparadas para gobernar no sólo con dignidad y entereza, sino también con honestidad, por lo que no dudó en señalar que una mujer gobernará el Edomex y otra el país.

Puntualizó que se han abierto paso para participar en todos los ámbitos, y estuvieron presentes en la Independencia, la Reforma, la Revolución; ahora en esta Cuarta Transformación “rompimos barreras sociales y hasta legales para acceder al poder”, acotó.

“Sí se puede gobernar con austeridad, sí se puede gobernar municipios sin exceso ni frivolidades, con disciplina y responsabilidad; sí se puede servir a la gente y no venir a servirnos de ellos, porque la transformación será con nosotros o no será”, aseveró en el evento realizado en el Salón Benito Juárez del Congreso mexiquense.

Por nuestra parte, subrayó la alcaldesa, hemos logrado posicionar a Tecámac como el municipio que cuenta con el gobierno municipal mejor evaluado de la entidad a lo largo de estos últimos 24 meses y el mejor de alcaldesas de Morena en el país.

Ante el coordinador de Morena, Maurilio Hernández González, y la alcaldesa de Valle de Bravo, Michelle Núñez, así como legisladores, académicos e investigadores, mencionó que su gobierno se ha distinguido en estos 50 meses por el orden, la eficiencia, el combate a la corrupción y la inversión en infraestructura, entre otras cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario