viernes, 31 de marzo de 2023

Inicia este viernes el operativo Semana Santa 2023 en Tecámac

Tecámac, Edomex, 31 marzo 2023. A partir de este viernes, la Guardia Civil y Protección Civil de Tecámac pondrán en marcha el Operativo Semana Santa 2023, que concluirá el próximo 15 de abril, mediante el cual se reforzará la vigilancia durante las celebraciones religiosas y en las zonas habitacionales en esta temporada vacacional.

La corporación comisionará 300 elementos, 50 unidades de proximidad (vehículos y motocicletas, así como la unidad de vigilancia aérea (drones), para la prevención de la incidencia delictiva, sobre todo en puntos considerados de alto riesgo.

Además, se contará con el apoyo del personal de protección civil y de servicios de emergencia, con el que se establecerán puntos de auxilio en la carretera federal México-Pachuca, al igual que se continuará con el programa Conduce sin Alcohol en forma aleatoria.

El operativo se desplegará tanto en la zona centro, colonias, unidades habitacionales y en los 12 pueblos originarios, en los que se lleva a cabo, con gran devoción y fervor, la Pasión de Cristo y el Viacrucis, que congrega a un elevado número de fieles.

Guardia Civil hizo un llamado a los tecamaquenses para solicitar al número de emergencias 5938 88 88, apoyo y auxilio o reportar cualquier incidente o situación sospechosa.



















0 comentarios:

Publicar un comentario