sábado, 4 de marzo de 2023

Hay mucho PRI para defender a los mexiquenses

Valle de Chalco, Edomex, 4 marzo 2023. Al PRI lo define el México de las instituciones, nadie nos ha regalado nada, ni han hecho nuestro trabajo y no vamos a ceder un centímetro para que otros destruyan lo que hemos conseguido, dejó en claro el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

Lo decimos fuerte y claro, aquí no van a pasar, aquí se van a topar con pared, aquí hay mucho PRI, aquí tenemos una coalición fuerte para defender a los mexiquenses y a los mexicanos, sostuvo en la ceremonia conmemorativa al 94 aniversario de este instituto político.

Ante la precandidata electa del PRI al gobierno mexiquense, manifestó que la coalición electoral se formó para defender a la entidad; “nos sumamos para dar certidumbre a las familias y mantener la paz social, nos sumamos, porque el Estado de México es una prepotente existencia moral que por historia y destino defenderá la gran libertad nacional”.

Luego de realizar una guardia de honor ante el retrato de Plutarco Elías Calles, señaló que el reto que tenemos enfrente, no es nuevo y no nos espanta. “En los tiempos más difíciles, hemos sacado el coraje y la valentía para avanzar y lograr la victoria”, agregó.

Alejandra Del Moral expuso que el PRI es un partido creador de instituciones, que durante décadas ha luchado por hacer realidad los ideales por los que derramaron sangre los héroes de nuestra Revolución, somos el partido más exitoso de México y el que más logros tiene.

Ante la militancia, expresó que el Revolucionario Institucional es el partido de la experiencia, “somos un partido con vocación de gobierno”, por eso el país goza de estabilidad, institucionalidad y de la prevalencia de la ley.

Señaló que el reto más importante hoy en día es conquistar paso a paso la confianza ciudadana, a partir de una oferta política seria, moderna, incluyente y realista. Somos el partido del pueblo, no del gobierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario