viernes, 10 de marzo de 2023

Ha recuperado y rehabilitado el municipio de Tecámac once espacios públicos que servían de negocios particulares

Tecámac, Edomex, 10 marzo 2023. En los últimos diez meses, el gobierno ha recuperado y rehabilitado once oficinas del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) y delegaciones municipales, que eran utilizadas por particulares para fines comerciales y no en beneficio de la comunidad.

Como parte el programa de recuperación de espacios públicos, este jueves se hizo entrega de dichas instalaciones ubicadas en la Avenida Ozumbilla, esquina con Bosque Nórdicos, sección Bosques de los Héroes Tecámac, lugar que anteriormente vendían papas fritas y después se instaló una rosticería.

El propósito del gobierno municipal, que encabeza Mariela Gutiérrez Escalante, es ofrecer espacios dignos a las autoridades auxiliares, que se encargan de ser el enlace con los vecinos para atender sus demandas y necesidades.

Desde el mes de mayo del 2022 hasta la fecha, por instrucciones de la alcaldesa se han recuperado y rehabilitado once inmuebles, que las pasadas administraciones permitieron que se instalaran negocios comerciales en beneficiando solo a particulares.

Se tiene programado que en las próximas semanas se entreguen cinco oficinas más, y durante los últimos cuatro años, se han realizado trabajos de rehabilitación en 32 instalaciones destinadas a las autoridades auxiliares de cada comunidad.

El Gobierno de Tecámac proporcionó a la Delegación Bosques computadoras, equipo de oficinas y artículos de papelería, para que las autoridades auxiliares, puedan realizar los trámites que solicitan los vecinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario