martes, 14 de marzo de 2023

Guardia Civil de Tecámac detiene a cinco delincuentes, tres de ellos colombianos; “seguiremos actuando con determinación en estos casos”: MG

Tecámac, Edomex, 14 marzo 2023. En dos hechos diferentes que se registraron en las comunidades de Ojo de Agua y San Jerónimo elementos de la Guardia Civil, detuvieron a cinco presuntos delincuentes, tres de ellos de nacionalidad colombiana.

Al conocer del caso la Presidenta Municipal, Mariela Gutiérrez Escalante reiteró que se seguirá trabajando con determinación contra la delincuencia y llamó a la población a denunciar sí, fue víctima de un ilícito.

En el primer caso y tras la rápida respuesta a un reporte de las redes vecinales de seguridad, elementos de la Guardia Civil de Tecámac detuvieron a tres sujetos de nacionalidad colombiana, que fueron capturados cuando robaban una casa en Hacienda Ojo de Agua.

Los maleantes de origen extranjero sustraían artículos electrodomésticos de la vivienda y que pretendían llevárselos en un automóvil marca Mazda gris, y al parecer uno de sus cómplices los custodiaba abordo de un vehículo Vento dorado, en el que escapó y abandonó calles adelante.

En el segundo caso, los policías aseguraron a dos sujetos que fueron ubicados en la zona del Boulevard San Jerónimo, luego de que elementos de la corporación atendieron un reporte de robo de una camioneta Nissan, en el libramiento Bicentenario propiedad de un vecino de Zumpango. También en este caso se aseguró un Jetta azul, que servía como “muro”.

La presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, advirtió que se seguirá actuando con determinación para combatir el flagelo de la delincuencia y exhortó a los tecamaquenses a acudir a las autoridades a presentar una denuncia si fueron objeto de algún delito de parte de estos sujetos.

0 comentarios:

Publicar un comentario