miércoles, 8 de marzo de 2023

Estadounidenses secuestrados fueron hallados en casa de madera en ejido El Tecolote

CDMX, 8 marzo 2023. El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, dio más detalles sobre el hallazgo de los estadunidenses que fueron secuestrados en Matamoros y encontrados la mañana de este martes.

En rueda de prensa, indicó que las personas fueron encontradas en una casa de madera en el ejido El Tecolote, en Matamoros, Tamaulipas.

En el operativo, fue detenida una persona de nombre José “N”, quien estaba a cargo de la vigilancia de las personas secuestradas.

El Fiscal Irving Barrios Mojica mencionó que los estadunidenses encontrados en Matamoros, son una mujer que resultó ilesa y uno más herido de bala.

"Fueron localizados los cuatro estadunidenses en Matamoros. Dos se encontraron sin vida, la mujer ilesa y uno más con herida de bala en su pierna", señaló el Fiscal Irving Barrios Mojica.

La Sedena, Marina, Guardia Nacional, secretaría de seguridad ciudadana, Fiscalía de la República y de Tamaulipas y de combate al secuestro formaron parte del operativo.

Los estadunidenses fueron localizados en el ejido Tecolote a las afueras de Matamoros, cerca de playa Bagdad.

El fiscal de justicia señaló que “el grupo delictivo que se tiene ahí (en Matamoros) es el Cártel del Golfo” más no confirmó se tratara de ellos quienes efectuaron la agresión.

0 comentarios:

Publicar un comentario