sábado, 25 de marzo de 2023

Encuentran muertos a dos migrantes en el vagón de un tren en Texas

Texas, USA, 25 marzo 2023. La policía de Uvalde, Texas localizó a 12 migrantes sofocados dentro de un vagón de tren y confirmó que dos de ellos murieron al tiempo que cinco más fueron trasladados a hospitales del área y de San Antonio.

“Los helicópteros médicos están aterrizando actualmente en la autopista 90 de Estados Unidos East de Knippa, Texas debido a numerosos inmigrantes indocumentados heridos dentro de un carro de tren”, compartió la policía de Uvalde.

A través de un comunicado, la policía de Uvalde indicó que recibieron una llamada que informó sobre el grupo de migrantes asfixiados dentro del vagón de un tren.

El sargento del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Rene Cordova, explicó que investigan si en el vagón viajaban más migrantes y no fueron localizados por las autoridades.

Se informó que el tren, que operaba en las vías de Union Pacific, se detuvo cerca de la ciudad de Knippa, al noreste de Uvalde, donde hallaron a los migrantes muertos.

Las autoridades señalaron que de los cinco migrantes heridos, dos de ellos se encontraban en estado grave y crítico en un hospital de San Antonio.

0 comentarios:

Publicar un comentario