domingo, 26 de marzo de 2023

Disfrutan en Tecámac una gran oferta cultural y gastronómica en el Festival Atmósfera 2023

Tecámac, Edomex, 26 marzo 2023. En el primer día de vuelo del Festival Cultural Atmósfera 2023, los asistentes pudieron deleitarse de la gran oferta gastronómica, artesanal y cultural, que forman parte de los festejos del primer aniversario del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en un gran ambiente familiar.

Los países invitados de Colombia y Argentina, así como el municipio de Ahome, Sinaloa, y la Ciudad de México ofrecieron una variedad de platillos típicos de cada región, que fueron del agrado de los visitantes que acudieron este viernes al Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa.

También se realizaron diferentes actividades en las áreas kids, food, vocacional y artes, ya que el Festival Cultural Atmósfera 2023 está organizado para que las familias pasen momentos agradables.

La Banda de Marcha de la Normal Superior de Tecámac se encargó de darle un especial toque al inicio de la jornada con un desfile por el Parque considerado como el más bonito del Estado de México, y además las diferentes escuelas de danza de Tecámac, ofrecieron lo mejor de su repertorio interpretando los bailables característicos de nuestro país.

En tanto, representantes de Colombia ofrecieron las típicas arepas, empanadas y fritangas, entre otras muestras gastronómicas, y tampoco podían faltar los tradicionales tacos, quesadillas, aguas frescas, esquites y elotes.

Los artesanos de la delegación Tláhuac mostraron las diferentes piezas que elaboran de cestería, bordados, tejidos y dulces destacando los elaborados de amaranto, semilla que le ha dado identidad a este lugar.

El Festival Cultural Atmósfera 2023, estará hasta este domingo 26 de marzo, en las sedes del Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa y Parque Lineal de los Héroes Tecámac.

0 comentarios:

Publicar un comentario