lunes, 6 de marzo de 2023

Concluye Gobierno de Tecámac el registro para la entrega de juguetes

Tecámac, Edomex, 6 marzo 2023. El Gobierno de Tecámac, a través del DIF Municipal, concluyó este domingo el cierre del registro para el Programa “Mi Mejor Regalo”, mediante el cual los niños y niñas de entre 0 a 12 años de este territorio recibirán juguetes que serán entregados en los próximos días.

El proceso de inscripción se inició desde el lunes 20 de febrero y estaba programado a concluir el pasado1 de marzo, pero para evitar que ningún menor se quede sin este beneficio se otorgó un mayor plazo para que los padres de familia inscribieran a sus hijos.

Cada uno de los menores en dicho rango de edad recibieron en sus domicilios un token y un código para dicho registro y la elección de una de las 19 sedes que serán abiertas para la entrega de los casi 90 mil juguetes que serán distribuidos.

La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante afirmó que este programa se realiza sin distingos ni condicionamientos —como todas las acciones del DIF—, y al cual se destinan recursos públicos municipales que son administrados de forma eficiente.

Hizo un reconocimiento a la población por el pago de sus contribuciones y dijo que si bien hay muchas necesidades para todo alcanza, sobre todo cuando no hay corrupción.

0 comentarios:

Publicar un comentario