sábado, 4 de marzo de 2023

Con el PRD nos une la lucha por la justicia social, la igualdad de oportunidades y estamos listos para avanzar juntos: Alejandra Del Moral

Valle de Chalco, Edomex, 4 marzo 2023. El Partido de la Revolución Democrática es la izquierda real y congruente del país y con este partido coincidimos en la lucha por la justicia social, la igualdad de oportunidades, la libertad de expresión, el Estado de derecho y hoy, unidos, podemos más, logramos más y avanzamos más, bajo la doctrina de la protección de las familias mexiquenses, afirmó Alejandra Del Moral Vela.

Al rendir protesta como precandidata electa del Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura del Estado de México, destacó que el PRD es un partido serio, un partido firme, un partido valiente y es un partido que se ha enfrentado a la adversidad con espíritu progresista y que visualiza el porvenir con más derechos y libertades para las y los mexiquenses.

Aseguró que el desarrollo democrático de México y sus instituciones electorales no se pueden explicar sin la participación decidida del Partido de la Revolución Democrática, por lo que es importante y sustancial que en la defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) y de las instituciones del país, el PRD sea protagonista.

Alejandra Del Moral expuso que el Sol Azteca es el partido que ha peleado por las causas de las mujeres, de los jóvenes, de los campesinos, de los trabajadores y de la inclusión, para que todas y todos tengan igualdad de oportunidades.

Agradeció al Diputado local, Omar Ortega Álvarez, y al Delegado Político, Agustín Barrera, el esfuerzo realizado para lograr caminar juntos en una coalición electoral que se transformará en un Gobierno de Coalición en beneficio de las y los mexiquenses.

Estamos convencidos, dijo, que el Estado de México nos necesita, necesita lo mejor de todas y todos, necesita lo mejor del perredismo que ha despertado conciencias y ha movido almas, y nuestra entidad necesita un PRD fuerte, un PRD unido, un PRD luchador, un PRD que ayer abrió las puertas democráticas y hoy las defiende.

Con este PRD valiente me identifico plenamente y hoy soy orgullosamente su precandidata a la Gubernatura del Estado de México, expresó Del Moral Vela.

Enfatizó que se encuentran listos para el reto por venir "y estamos listos para hacer juntos el proyecto de coalición que merece el Edomex”. “Esta es una alianza con y para los ciudadanos, donde cabemos todos, caminemos todos los días por construir una mejor entidad, esta elección no es de ideologías, es de soluciones, debemos trabajar para volver a unir a México”.

0 comentarios:

Publicar un comentario