viernes, 17 de marzo de 2023

Cártel del Golfo ataca a Guardia Estatal: hay detenidos en Río Bravo

Río Bravo, 17 marzo 2023. Hombres armados, supuestamente miembros del Cártel del Golfo, agredieron a elementos de la Guardia Estatal en Río Bravo, Tamaulipas, la dependencia estatal reportó que un elemento de la Guardia resultó herido con un disparo en la cabeza; los civiles armados que perpetraron la agresión fueron detenidos.

Aún se desconoce el estado de salud del elemento Estatal herido, únicamente se confirmó que los agresores fueron detenidos sin dar más datos de cuántos presuntos criminales participaron.

En la detención, de los sicarios del Cártel del Golfo se aseguraron armas de fuego, cargadores, cartuchos, equipo táctico y vehículos que usaron para cometer el ataque.

Tras el ataque, elementos de reacción de Reynosa y Matamoros acudieron para dar apoyo al personal agredido en Río Bravo.

Trascendió que el Guardia Estatal que fue herido de un disparo en la cabeza, fue diagnosticado con muerte cerebral.

En redes sociales se compartieron fotos y videos del momento de la agresión a elementos de la Guardia Estatal por parte de miembros de la delincuencia organizada, en los que se escuchan las detonaciones o se observan vidrios rotos en comercios afectados por la balacera.

0 comentarios:

Publicar un comentario