viernes, 3 de marzo de 2023

Baja de su coche con bat para golpear a conductor y lo reciben a balazos

Global, 3 marzo 2023. Un video que se viralizó en las últimas horas muestra el momento de horror que se puede vivir al generar violencia a bordo de un automóvil, así lo muestran imágenes en las que un hombre baja de su coche armado con un bat para golpear a otro conductor, pero lo reciben a balazos.

En la grabación, de apenas 18 segundos de duración, se observa cómo el primer agresor “avienta” el vehículo a otro conductor, toma un bat y se desplaza hacia la puerta del otro coche, donde ya lo espera el otro automovilista, quien al verse amenazado dispara.

Al ver que el conductor lleva una pistola, y tras recibir un disparo, el primer agresor se echa a correr, pero el otro automovilista no lo perdona y le dispara por la espala en varias ocasiones.

A pesar de que el primer agresor ya está rendido en el suelo, el otro conductor llega hasta el punto donde se encuentra y continúa descargando su arma.

Hasta el momento se desconoce el país en el que sucedieron los hechos.

Los usuarios de redes sociales dieron su opinión de los hechos y llamaron a no caer en la violencia: “Aquí lo mejor es entender que al manejar no sabes con quién te vas a encontrar: evita al gordo del bat, evita al inútil de la pistola, concéntrate y deja que se adelanten, que se metan, que corran, tu vida vale más que un par de segundos perdidos por ello”.

“Me imagino que no fue la primera vez que se bajaba a darle de batazos a alguien, pero estoy seguro que si fue la última”.

0 comentarios:

Publicar un comentario