sábado, 11 de marzo de 2023

Alcalde de Ecatepec entrega 21 vialidades rehabilitadas; se invirtieron 120 millones de pesos

Ecatepec, Edomex, 11 marzo 2023. El presidente municipal, Fernando Vilchis Conteras informó que en lo que va del año ha entregado la rehabilitación integral de 21 calles y avenidas de diversas comunidades del municipio, que permanecieron durante más de tres décadas en el abandono, derivado de la corrupción que imperó en gobiernos anteriores.

Detalló que con la entrega de los trabajos realizados en las calles Adolfo López Mateos, Itzopan y Mariposas de las colonias Luis Donaldo Colosio, Ciudad Azteca, y El Parque Tulpetlac respectivamente, suman 21 vialidades concluidas de las cerca de 100 vialidades rehabilitadas con presupuesto del ejercicio fiscal correspondiente al año 2022.

Vilchis Conteras señaló que hasta el momento se han invertido cerca de 120 millones de pesos en dichos trabajos, que incluyen la sustitución y rehabilitación de las redes de drenaje y agua potable, construcción de banquetas, además de la instalación de cámaras de video vigilancia del Proyecto Jaguar y la sustitución de lámparas descompuestas u obsoletas por lámparas nuevas tipo led ahorradoras de energía.

El alcalde reiteró que en los últimos cuatro años se han logrado hacer más de 350 obras públicas, sin necesidad de adquirir deuda pública para los ecatepenses.

0 comentarios:

Publicar un comentario