miércoles, 1 de febrero de 2023

Veo un PRI unido, sólido, firme y valiente: Alejandra Del Moral

Jilotzingo, Edomex, 1 febrero 2023. La precandidata a la gubernatura del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela, destacó que el priismo mexiquense es fuerte, valiente y tiene su fortaleza en la unidad.

“Somos fuertes, somos valientes y la unidad es la fortaleza que tiene el partido”, aseguró ante militantes de Isidro Fabela, Jilotzingo y Xonacatlán.

Puntualizó que “ante cada desafío que nos hemos enfrentado, juntas y juntos, nos hemos puesto de pie y hemos dado prueba de que, ante las más difíciles, los priistas mexiquenses tenemos con qué, tenemos ganas y sabemos perfectamente cómo hacer las cosas”, anotó.

Sostuvo que los priistas “vamos en una gran coalición con la ciudadanía; vamos a defender lo que hemos hecho bien y vamos a tener el valor suficiente para agarrar el toro por los cuernos y cambiar lo que tenemos que cambiar, de eso se trata esta elección”.

La precandidata del Revolucionario Institucional expresó que lo que está en peligro es el futuro de las nuevas generaciones, por lo que se busca un ejército de priistas valientes que construya el porvenir de los mexiquenses.

Manifestó que los priistas son políticos que ven por la gente, que tienen presencia en los 125 municipios mexiquenses y ven en la pluralidad un valor, no un obstáculo.

0 comentarios:

Publicar un comentario