lunes, 20 de febrero de 2023

Tuitea Alejandra del Moral foto manipulada con Photoshop ante poca afluencia panista: Morena

Texcoco, Edomex, 20 febrero 2023. El área de Comunicación de Delfina Gómez emitió un comunicado sobre la asistencia de panistas al evento de Huixquilucan en el que mencionan que la priista Alejandra del Moral tuiteó una foto manipulada con Photoshop para inflar la asistencia de la militancia del PAN a su toma de protesta como candidata de la alianza, realizada en Dos Ríos, en Huixquilucan.

Para disimular la poca aprobación del panismo y la escasa afluencia de militancia al evento, en la foto se pueden apreciar zonas evidentemente duplicadas para aparentar mayor asistencia y se agrega que la imagen fue posteada en las redes sociales de Del Moral y retomada por las cuentas del PAN.

Se menciona en el comunicado que durante el discurso de la priista Alejandra del Moral, la militancia del PAN que fue acarreada en decenas de camiones abandonó el evento y dejó miles de sillas vacías en las que solo se apreciaban bolsas con “lonches”.

Por su parte, Horacio Duarte Olivares, Coordinador de la campaña de Delfina Gómez escribió en su cuenta de Twitter que a falta de apoyo popular en el #EdoMex, el PRIAN tuvo que recurrir al Photoshop para llenar su evento. Qué 🐶 🐻 la verdad.

0 comentarios:

Publicar un comentario