domingo, 26 de febrero de 2023

Tras operativo, capturan a tres personas armadas en Badiraguato

Badiraguato, 26 febrero 2023. Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa, realizaban recorridos aéreos sobre la zona serrana de Badiraguato cuando ubicaron y posteriormente aseguraron a tres civiles armados, municiones, equipo táctico y presunta droga.

Fue mientras los elementos militares y policiales desplegaban un operativo preventivo por aire en el área mencionada, cuando observaron camionetas estacionadas en un lugar poco enmontado, y seguido de ello, personas armadas que, al notar a las autoridades abordaron las unidades para huir.

En ese momento procedieron a aterrizar; interceptaron a los tres hombres y lograron asegurar 7 armas largas, una de ellas tipo Barrett calibre 50, aditamento lanzagranadas, un arma corta, dos granadas, decenas de cargadores y municiones, cascos y chalecos tácticos, además de hierba parecida a la marihuana.

Todos los indiciados fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se lleven a cabo las indagatorias de ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario