jueves, 16 de febrero de 2023

Tiroteo en centro comercial Cielo Vista Mall de El Paso, Texas deja al menos un muerto y tres heridos

Texas, USA, 16 febrero 2023. El Departamento de Policía de El Paso, Texas informó sobre un tiroteo en el centro comercial Cielo Vista Mall ubicado al oriente de la ciudad fronteriza que, según medios locales, ha dejado como saldo preliminar un muerto y tres lesionados.

Desde sus redes sociales, el departamento de policía reporto que estaba respondiendo a los disparos que venian del área de comida del centro comercial.

De acuerdo con la Policía, fueron dos tiradores hispanos: uno se mantuvo activo durante varios minutos, mientras que el otro fue neutralizado.

Incluso, en redes sociales circula un video donde se puede ver al sujeto sometido por las autoridades.

Por su parte, el Consulado de General de México en El Paso informó a través de su Twitter que se encontraba al pendiente del incidente y proporcionó números de emergencia para que en caso de necesitarlo, la gente se comunique a través de ellos.

Previamente, el Departamento de Policía de El Paso había solicitado al público que evitara la zona. Videos en redes sociales, muestran cómo las autoridades acordonaron el área del centro comercial.

Finalmente, dos de los lesionados fueron reportados en estado crítico y trasladadas al University Medical Center.

0 comentarios:

Publicar un comentario