jueves, 23 de febrero de 2023

Tecámac bailará al ritmo de los Ángeles Negros, Socios de Ritmo y Acerina y su Danzonera, se presentarán en Atmósfera

Tecámac, Edomex, 23 febrero 2023. Interpretando sus grandes éxitos los Ángeles Negros, los Socios de Ritmo y Acerina y su Danzonera, se presentarán en el Festival Cultural Atmósfera 2023, el próximo 26 de marzo en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa.

La agrupación chilena de los Ángeles Negros, deleitarán con sus canciones que forman parte de la cultura popular de nuestro país como son: “Y volveré”, “Murió la Flor”, “Debut y Despedida”, “Amor de Internet”, “Mi Niña”, “Déjenme si estoy Llorando”, “A tu Recuerdo”, “Despacito”, entre otras.

Los asistentes a esta segunda edición del festival Atmósfera, que fue creado por la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante por la puesta en marcha del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), podrán también disfrutar y bailar con los Socios del Ritmo, quienes tocarán una de sus canciones más reconocidas “Vamos a Platicar”, “Amor de Internet”, “Llorar” y “Felicidad”.

Entre la gran oferta musical que ofrece Atmósfera 2023, esta también la interpretación de Acerina y su danzonera, en donde los amantes a este género musical podrán disfrutar de una de las agrupaciones con más reconocimiento internacional.

En esta segunda edición, se llevará a cabo del 24 al 26 de marzo, y tendrá como países invitados Argentina y Colombia, así el Gobierno de la Ciudad de México y el H. Ayuntamiento de Ahome, Sinaloa. La entrada es gratuita para todos los eventos.

0 comentarios:

Publicar un comentario