miércoles, 22 de febrero de 2023

Sandra Cuevas anuncia retiro de la política e insulta a tuitero

CDMX, 22 febrero 2023. La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, envuelta en más de una polémica durante su administración, la más reciente la trifulca en contra de vecinos, adultos mayores e integrantes de un grupo sonidero en calles de la colonia Santa María de la Ribera.

Después de esta trifulca la panista arremetió en contra de la política mexicana, la cual aseguró da "asco", por lo que sentenció que al concluir su mandato en octubre del 2024, no buscará otro cargo público.

“Jamás había estado dentro de la política y hoy que estoy dentro veo porqué el país no avanza. La política mexicana es un asco. El 80 por ciento se dedica a hacer puro alboroto y chismerío y a mí eso no me gusta; a mí me gusta trabajar, dar resultados. La vida es muy corta como para desperdiciarla en afanarse en tener poder o dinero”, aseguró en entrevista de radio.

“Para mí lo más importante es mi padre, mi madre y mis hermanos, no el poder y el dinero. No aspiro a nada más que terminar bien mi periodo en la alcaldía Cuauhtémoc, luego me voy a retirar”, sentenció.

Además, Sandra Cuevas señaló que su temperamento no le permite estar en ‘un lugar que genera tanta violencia, odio y problemas’, razón por la que se le ha visto involucrada en situaciones violentas.

Tras dar a conocer su retiro de la política, a través de redes sociales, algunos usuarios celebraron la decisión de Sandra Cuevas, a quien le pidieron no esperar el fin de su administración y adelantar su salida.

Ante esto la aún alcaldesa, se le fue encima a uno de los tuiteros, a quien llamó miserable: “Prefiero viajar, estudiar y seguir trabajando feliz para mi país, mientras tú continúas con una vida miserable defendiendo a alguien que ni te conoce y ni le importas”, respondió.

Por ahora se desconoce qué será de la panista al concluir los 20 meses que restan de su administración, pero todo parece indicar que se dedicará a su familia y posiblemente a los estudios.

0 comentarios:

Publicar un comentario