sábado, 25 de febrero de 2023

Rolando Vega Sáenz asume como presidente del CMN

CDMX, 25 febrero 2023. El Consejo Mexicano de Negocios (CMN) mantendrá y redoblará su compromiso de invertir en México, aseguró Rolando Vega Sáenz, quien asumió la presidencia del organismo que reúne a los empresarios más acaudalados del país.

El director general y presidente del consejo de administración de Seguros Atlas, relevó a Antonio del Valle Perochena, quien estuvo al frente de la agrupación de la iniciativa privada durante cuatro años.

“El CMN mantendrá y redoblará su compromiso de invertir en México para acelerar el desarrollo social y económico de nuestro país, y generar mejores oportunidades para el talento mexicano”, dijo Vega Sáenz durante la toma de posesión.

“La comunicación y coordinación con los tres órdenes de gobierno son instrumentos fundamentales para construir un México más próspero, seguro e incluyente”, abundó.

“México debe mantener un entorno confiable para los negocios, con un Estado de derecho sólido y certidumbre en las reglas”, destacó.

“El contexto internacional abre la oportunidad para México de atraer mayores inversiones de calidad y acelerar el desarrollo e integración de las micro, pequeñas y medianas empresas en beneficio de mejores empleos y mayor bienestar social”, apuntó el líder empresarial.

Vega Sáenz es contador público por la UNAM y tiene estudios de Alta Dirección de Empresas en el IPADE.

Fue presidente de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) en 1990-1992 y también en 2004-2006.

0 comentarios:

Publicar un comentario