viernes, 17 de febrero de 2023

Reconoce Salario rosa a las amas de casa por trabajar por el bienestar de sus familias: Alfredo Del Mazo

Coacalco, Edomex, 17 febrero 2023. El Salario rosa es el programa más importante con el que cuenta el Gobierno del Estado de México para apoyar a las mujeres, porque éste reconoce la labor que realizan en sus hogares y valora el que siempre estén pendientes de sus familias, señaló el titular del Ejecutivo estatal, Alfredo Del Mazo Maza.

En Coacalco, donde se dieron cita amas de casa, el Gobernador Del Mazo detalló que las mujeres saben administrar cada recurso que les llega, ya que lo hacen rendir y estiran cada peso en beneficio de sus familias, y es por eso que el Salario rosa está en las mejores manos.

Acompañado de Brenda Alvarado Sánchez, Secretaria de Desarrollo Social del Estado de México, y David Sánchez Isidoro, Presidente municipal de Coacalco, resaltó que el apoyo de este programa, lo pueden utilizar en lo que ellas deseen, ya sea para educación, alimentación, transporte o para emprender o hacer crecer un negocio, que les permita generar más ingresos.

Detalló que este programa nació hace más de 5 años y a la fecha ya beneficia a más de 600 mil mujeres de los 125 municipios, quienes han podido comprobar que el programa es una realidad y les ayuda a mejorar su economía familiar”.

En su oportunidad, la Secretaria de Desarrollo Social, Brenda Alvarado Sánchez, reconoció la labor del Gobernador Alfredo Del Mazo, al poner en el centro de la política social a las mujeres, y con el Salario rosa, reconocer que las amas de casa son excelentes administradoras.

En esta ocasión, recibieron la tarjeta de Salario rosa 9 mil 600 mujeres de los municipios de Apaxco, Coacalco, Coyotepec, Cuautitlán, Huehuetoca, Hueypoxtla, Jaltenco, Melchor Ocampo, Nextlalpan, Teoloyucan, Tepotzotlán, Tequixquiac, Tonanitla, Tultepec, Tultitlán y Zumpango.

0 comentarios:

Publicar un comentario