lunes, 27 de febrero de 2023

Realizó Mario Paredes de la Torre gira de entrega e inicio de obras en Teotihuacán

Teotihuacán, México.- El presidente municipal de Teotihuacán, Mario Paredes de la Torre, encabezó una gira de trabajo por las comunidades de Santa María Maquixco, Santiago Atlatongo, San Lorenzo Tlalmimilolpan y San Sebastián Xolalpa, donde realizó la entrega de obras concluidas y dio el banderazo de inicio a trabajos de pavimentación y drenaje.

El primer punto de ésta gira fue la comunidad Santa María Maquixco, aquí, Mario Paredes, dio inicio a los trabajos de pavimentación asfáltica de la calle Allende, obra que representa una inversión de más de 1.7 millones de pesos.


Posteriormente en la colonia el Palomar Atlatongo, el alcalde de Teotihuacán, dio el banderazo de inicio a las obras de pavimentación asfáltica de la calle Golondrinas. En este punto, los adultos mayores del “Club Golondrinas”, fueron testigos del arranque de los trabajos.


En Santiago Atlatongo, Mario Paredes de la Torre, entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la cerrada 5 de febrero, donde agradeció la confianza de los vecinos, y dio inicio a la obra de reencarpetamiento del callejón Guadalajara, la cual se comprometió a entregar en 2 semanas. De igual forma, el alcalde, encabezó el arranque de los trabajos de introducción de la red de drenaje de la Cerrada los Pinos.


Más tarde, en San Lorenzo Tlalmimilolpan, el presidente municipal, entregó las obras concluidas de introducción de la red de drenaje y pavimentación con adocreto de la cerrada Juárez.


Finalmente en en Ejidos de San Sebastián Xolalpa, el alcalde Mario Paredes de la Torre, dio el banderazo de arranque a los trabajos de de introducción de drenaje de la calle Veracruz, donde anunció que el costo total de estos trabajos, será absorbido al 100% por el gobierno municipal, no cómo se hace normalmente, donde los vecinos aportan la mano de obra.


Durante esta gira de trabajo el presidente municipal estuvo acompañado por la Síndica Municipal, Marisol Morales Fernández, miembros del cabildo y directores de área, los cuales estuvieron atentos a escuchar y atender los problemas y necesidades de los vecinos de las diferentes comunidades.


0 comentarios:

Publicar un comentario