miércoles, 1 de febrero de 2023

Policías abaten a dos delincuentes en Acapulco; traían cuerpo encajuelado

Acapulco, 1 febrero 2023. A las 10:30 de la mañana de este martes, la policía recibió el reporte de robo de un taxi, unos minutos después el vehículo fue ubicado en la Avenida Constituyentes, unas cuadras arriba de la avenida Ejido.

Policías Ministeriales al ver el taxi reportado le marcaron el alto y los ocupantes les dispararon, hubo un tiroteo y los dos delincuentes fueron abatidos, posteriormente al revisar el vehículo encontraron el cuerpo de un hombre ejecutado en la cajuela.

Esto provocó una intensa movilización policiaca en la zona. La avenida Ejido fue cerrada mientras los peritos de la Fiscalía General de Guerrero comenzaron las primeras investigaciones del caso.

Al lugar llegaron reporteros a quienes los policías ministeriales trataron de evitar que tomaran fotos y videos de lo ocurrido, retirándolos del lugar. Los tres cuerpos fueron trasladados al SEMEFO de Acapulco.

Mientras que en la Colonia Jardín, al Poniente de Acapulco, un hombre fue encontrado tirado a un lado de la banqueta, tenía amarradas las manos, fue ejecutado a balazos la mañana de este martes sobre la calle Almendros de la colonia Jardín Azteca, en Acapulco.

0 comentarios:

Publicar un comentario