viernes, 24 de febrero de 2023

Ofrece Salario rosa capacitaciones para que mujeres emprendan sus propios negocios: Alfredo Del Mazo

Nezahualcóyotl, Edomex, 24 febrero 2023. Al hacer entrega de tarjetas del Salario rosa a amas de casa de diferentes municipios mexiquenses, el Gobernador Alfredo Del Mazo informó que este programa no solo es un apoyo económico, sino que éste las acompaña para que puedan emprender algún negocio que les permita generar más recursos en beneficio de sus familias.

“De la mano del Salario rosa hay muchas cosas como capacitaciones, apoyo, para que puedan aprender un oficio, un arte, un proyecto productivo, quienes quieran terminar sus estudios, de la mano del Salario rosa les acompañamos que sigan estudiando, para que acaben sus estudios, pero me da mucho gusto que cada son más las que quieren eso”, detalló.

En Nezahualcóyotl, el titular del Ejecutivo estatal destacó que cada día son más las mujeres que desean continuar preparándose y que hacen uso del Salario rosa para invertirlo en proyectos productivos, lo que demuestra que el Salario rosa está en las mejores manos, porque ellas no lo gastan, lo invierten y hacen rendir cada peso.

Acompañado de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado de México, Brenda Alvarado Sánchez y del Presidente municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo, el Gobernador mexiquense afirmó que el Salario rosa es el programa más importante con el que cuenta la actual administración para apoyar a las mujeres, y el objetivo es continuar llegando a quienes más lo necesitan.

Asimismo, reconoció a las amas de casa como el pilar más importante de las familias, porque son ellas quienes sacan adelante a sus hijos, esposos y padres, y están siempre presentes cuando a alguien se le ofrece algo, entregándose con amor.

Del Mazo Maza dio a conocer que se trabaja en colaboración con los Gobiernos municipales y federal, porque trabajando de la mano les va mejor a las familias, y un ejemplo de ello, es lo que se logró en Nezahualcóyotl, al regresarle Ciudad Jardín Bicentenario al municipio después de 20 años, y que gracias al trabajo en conjunto se logró porque como Gobierno se debe trabajar por todos.

En esta ocasión recibieron la tarjeta del programa Familias fuertes: Salario rosa mujeres de Acolman, Amecameca, Atenco, Atlautla, Axapusco, Ayapango, Chalco, Chiautla, Chicoloapan, Chiconcuac, Cocotitlán, Ecatepec, Huehuetoca, Juchitepec, La Paz, Nezahualcóyotl, Nopaltepec, Otumba, Ozumba, Papalotla, San Martín de las Pirámides, Tecámac, Temamatla, Temascalapa, Tenango del Aire, Teotihuacán, Tepetlixpa, Texcoco, Tlalmanalco, Valle de Chalco, Chalco y Nezahualcóyotl.

0 comentarios:

Publicar un comentario