viernes, 24 de febrero de 2023

Mario Paredes de la Torre pone en marcha el programa municipal gratuito: "Por un Teotihuacán más Saludable”

 


Teotihuacán, México.- El presidente municipal, Mario Paredes de la Torre, encabezó la puesta en marcha del programa municipal gratuito: "Por un Teotihuacán más Saludable", que beneficiará, en una primera etapa, a 6 mil habitantes del municipio.

El edil detalló que, con recursos municipales propios y en coordinación con el DIF municipal, se brindarán servicios de salud gratuitos, cómo consultas de medicina general, dental y exámenes de la vista.

Asimismo, los beneficiarios de éste programa, contarán con medicamentos gratuitos, del cuadro básico, así como lentes con graduación, tratamientos dentales y exámenes de laboratorio del cuadro básico de manera gratuita, una vez al año.

Para ser beneficiario del programa "Por un Teotihuacán más Saludable", se requiere ser habitante del municipio, contar con 18 años de edad y registrarse en el padrón de beneficiarios.

En el marco de la puesta en marcha de este programa, el presidente municipal, Mario Paredes de la Torre, inauguró el consultorio Médico y Farmacia de San Lorenzo Tlalmimilolpan y la Clínica y Farmacia de Santa María Maquixco, dónde también se ofrecerán medicamentos y servicio de laboratorio a bajo costo para toda la población, aunque no se encuentren registrados en el padrón del programa.

El alcalde, estuvo acompañado en este evento de la diputada local, Cristina Sánchez Coronel, quien aseguró que, ninguno de los 10 municipios del distrito que representa, cuenta con un programa como éste.

En el evento realizado en la explanada de la catedral de Teotihuacán, el edil hizo entrega simbólica de tarjetas de éste programa a artesanos, comerciantes, campesinos y adultos mayores del municipio.


0 comentarios:

Publicar un comentario