viernes, 24 de febrero de 2023

Inauguran en Tecámac la Feria de Servicios del Infonavit; 60 mil derechohabientes gozan de un crédito de vivienda

Tecámac, Edomex, 24 febrero 2023. En Tecámac se trabaja en la implementación de políticas públicas más eficaces en materia condominal y urbana, expresó la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante al inaugurar la Feria de Servicios que se realizó en coordinación con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), delegación Estado de México.

De acuerdo, a cifras del instituto en este municipio un total de 60 mil trabajadores gozan de un crédito de vivienda.

Mencionó que es necesario sumar esfuerzos para la recuperación de las viviendas abandonadas que se ubican en los conjuntos urbanos del municipio, que se realizaron con el amparo de pasadas administraciones, y también evitar más invasiones.

“Cuenten con nosotros, pongámonos a trabajar y ayúdennos por favor a tener un registro, a modificar nuestro marco regulatorio; a implementar políticas públicas más eficaces en materia condominal y urbana”, dijo.

Ante la presencia de la delegada del Infonavit en el Estado de México, Dayra Vergara Vargas, reiteró que se debe de actuar con mayor decisión y sinergia como lo ha hecho en otros aspectos, ya que Tecámac vive un momento estelar, con la llegada del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), donde próximamente para beneficiar a los derechohabientes de la demarcación se instalará un centro de servicio del instituto.

Gutiérrez Escalante enfatizó que su administración acabó con un cacicazgo rapaz y abusivo para los tecamaquenses, y actualmente el gobierno que encabeza, se rige con principios, valores y se ha puesto en orden diferentes rubros como es la Dirección de Desarrollo Económico.

En su intervención, Vergara Vargas informó que en Tecámac 60 mil trabajadores tienen un crédito con el Infonavit, por eso la importancia de acercar los servicios y programas que tiene el instituto a los derechohabientes.

La Feria de Servicios concluirá este viernes y se lleva a cabo en un horario de 9:00 a 15:00 horas, en la que los trabajadores tendrán asesorías sobre las diferentes modalidades de créditos, restructurar su financiamiento y obtener descuentos por liquidación anticipada, entre otros.





0 comentarios:

Publicar un comentario