lunes, 27 de febrero de 2023

Gobernador de SLP anuncia segundo piso en carretera 57

San Luis Potosí, 27 febrero 2023. El gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunció la construcción de un segundo piso de la carretera 57, para dar solución a los problemas de movilidad en la zona metropolitana de la capital de San Luis Potosí.

Dijo que se trabaja en el proyecto, pero adelantó que la primera fase de la construcción abarcará desde el distribuidor vial Benito Juárez al Eje 128; la nueva vía tendrá cuatro carriles en ambos sentidos y contará con infraestructura urbana, como alumbrado, señalización, vialetas, entre otras.

Con esta nueva infraestructura vial se proporcionará mayor seguridad y agilidad a los miles de trabajadores de la zona industrial, así como a las familias que en esa área habitan; además de dinamizar la zona y aumentar la plusvalía de las colonias aledañas.

Además, el mandatario estatal potosino reveló que la nueva obra incluirá incorporaciones y bajadas en los puntos de mayor concentración de vehículos y movilidad, como avenidas principales y comerciales de la carretera 57.

“Ya se trabaja en el proyecto ejecutivo, el cual será presentado próximamente para conocer más detalles y comenzar con el proceso de licitación”, expresó Gallardo Cardona.

Asimismo, el gobierno proyecta parques lineales, que darán nuevos espacios de esparcimiento para las familias de la zona oriente de la capital.

0 comentarios:

Publicar un comentario