jueves, 23 de febrero de 2023

Está orgulloso el priismo mexiquense de construir al México de las instituciones

Toluca, Edomex, 23 febrero 2023. La militancia del PRI del Estado de México está orgullosa de llegar como instituto político a 94 años de historia y de construir al país con estabilidad, desarrollo y democracia, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, al inaugurar el seminario del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI).

El priismo mexiquense debe salir a las calles con la cara en alto porque “lo hemos hecho bien y tenemos que impedir que llegue un régimen de ocurrencias e improvisaciones; hemos gobernado bien con seriedad, discreción y con respeto a la investidura para trabajar con todos los niveles de gobierno”.

Al destacar la permanente capacitación de los sectores y organizaciones del PRI, el líder partidista puntualizó que el México de las instituciones públicas se construyó con el esfuerzo de muchas generaciones a las que acompañó este instituto político y con el objetivo de promover siempre la democracia del país.

“Vamos con la cara en alto, pues tenemos mucho que presumir, aquí en el Estado de México los sectores de educación, salud o seguridad siguen en pleno funcionamiento a pesar de los recortes presupuestales, vamos con orgullo a trabajar porque está en juego el futuro de las familias”, agregó.

En su intervención la dirigente estatal del ONMPRI, Olga Pérez Sanabria resaltó la sororidad, lealtad y unidad que existe en las mujeres priistas “así somos, estamos dispuestas a dar lo mejor de todas, lo vamos a demostrar y entregaremos los mejores resultados”.

Esta primera edición de los seminarios del Organismo de Mujeres fue inaugurada por la dirigente nacional del ONMPRI, Monse Arcos, además se contó con la ponencia de la reconocida estratega política de toda Latinoamérica, Gisela Rubach Lueters.

A este evento acudieron las dirigentes estatales de la CNOP, Mercedes Colín Guadarrama y de la CNC, Carmen Carreño, así como, la Secretaria de Gestión Social del CDE, Angélica del Valle.





0 comentarios:

Publicar un comentario